FANDOM

The Amazing Spider-Man 3 (titulado The Amazing Spider-Man 3: El Guerra de Goblin en España y El Sorprendente Hombre-Araña 3: La era de Goblin en Hispanoamérica) es la secuela de The Amazing Spider-Man 2. Es dirigida por Marc Webb y su fecha de estreno fue el 1 de junio de 2018.

Sinopsis

Peter Parker (Andrew Garfield) regresa en The Amazing Spider-Man 3, ¡la tercera entrega de la serie The Amazing Spider-Man! Tres años después de los eventos de The Amazing Spider-Man 2, donde vive con su Mary Jane Watson (Shailene Woodley), pero todo cambia con la aparición de un astuto Gata Negra, interpretado por Felicity Jones, y la llegada de Harry Osborn/Duende Verde (Dane DeHaan), un loco despiadado. El reinado de terror de Duende Verde obliga a Hombre-Araña a salir de su exilio autoimpuesto y entrar en la batalla final por la supervivencia de la ciudad de New York ... ¡y la suya!

Argumento

Duelo con Ultimate Green Goblin

Duende verde supremo - The Amazing Spider-Man 3 still promocional

Spider-Man se enfrenta rápidamente a Ultimate Green Goblin, y los dos luchan entre sí, destruyendo la Estatua de Spider-Man en el proceso. La fuerza de Ultimate Green Goblin supera a la de Spider-Man, pero Amazing Spider-Man tiene la suya y logra enviar al monstruo volando hacia un edificio. Spider-Man luego es disparado por helicópteros militares, pero su cuerpo lo toma todo, adaptándose y solo volviéndose más duradero.

En su desesperación, Spider-Man aborda a Ultimate Green Goblin en el espacio.

Pelea con los seis siniestros

Publicidad aún con Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 3 - Publicidad todavía 005

Esto es interrumpido brevemente por Vulture. Gran parte de la búsqueda depende de la capacidad de los jugadores para esquivar, especialmente cuando la persecución sube por un eje largo. Spider-Man persigue a Green Goblin en el techo, donde lo rodean Vulture, Rhino y Mysterio. La pelea es feroz, pero ganan la delantera. Spider-Man ve que la única forma de detener a Ultimate Green Goblin terminará poniendo en riesgo su vida, ya que la fuerza bruta por sí sola no fue efectiva. Por lo tanto, le dice un tierno adiós a Mary Jane, antes de agarrar la lanza y volar de regreso a la escena de batalla, expuesto a la sustancia en el proceso, aunque se las arregla para evitar temporalmente el debilitamiento y los efectos de negación de superpotencia del Samurai con un tremendo cantidad de fuerza de voluntad y determinación.

Car Chase

Un mes después de la muerte de Ultimate Green Goblin, en enero de 2015, con Peter Parker conduciendo desde Nueva Jersey a la ciudad de Nueva York, Italia. Peter regresa a casa y encuentra a Harry Osborn, la persona amenazante de su padre.

Peter de Harry Attack

Sin embargo, minutos después, Peter, Gabriel y Jill Stacy desencadenaron sin saberlo la Locura Misteriosa que se colocó en el nombre de Mysterio, y el trío fue localizado por Adrian Toomes y Harry Osborn. El guardaespaldas de Adrian, Harry, se revela como un agente doble y un traidor, atacando y permitiendo que Gabriel escape;

La criatura terrestre volvió a correr desenfrenada en la forma de una criatura no identificada, pero un tercero misterioso, Quentin Beck, llegó y lo desmanteló con la ayuda de Peter. Peter persigue a Harry por la ciudad de Nueva York y ambos matan destruidos.
Publicidad todavía con Dane DeHaan en The Amazing Spider-Man 3 - Publicidad todavía 001

Junto a su cama, su padre le informa al inconsciente Harry que su madre ha muerto, y enojado culpa a Harry por su muerte. Cuando su padre está a punto de golpearlo, Harry se despierta y explota la pared de su habitación de hospital.

La casa de tía May

Harry se volvió cada vez más desesperado, cuando su asistente le informó que su compañía había drenado a Sandman de las arañas, antes de destruirlas. Esta montaña rusa de emociones le pasa factura a Harry y lo lleva gradualmente a rechazar a sus amigos y distanciarse de la realidad: pasa horas en casa aturdido, jugando telequinéticamente con su cámara y sacando las extremidades de una araña con una facilidad desconectada.

Publicidad aún con Zachary Quinto en The Amazing Spider-Man 3 - Publicidad todavía 002

Beck y Parker se esconden en una habitación de hotel donde el primero explica que él es un agente de una corporación conocida como Syndicate International, y Parker le muestra su mapa de pistas para encontrar a su padre. Peter le pide a Quentin que le diga todo lo que sepa sobre su padre.

Batalla de la Iglesia

Para ser agregado

Mary Jane descubre la verdad

Para ser agregado

Persecución

Para ser agregado

Batalla de Nueva York

Para ser agregado

Duelo con Mysterio

Peter Parker se enfrenta a Quentin Beck - The Amazing Spider-Man 3 still promocional

Spider-Man se enfrenta Mysterio en el Bajo Manhattan.

En lo alto de la pasarela superior del Bajo Manhattan, Spider-Man hizo capturar a Mysterio hasta que Mysterio llamó a E.D.I.T.H. para convocar drones para atacar a Spider-Man. Mientras esquivaba por poco los drones, Spider-Man terminó en el extremo opuesto de la pasarela de Mysterio. Burlándose del joven héroe para que le quitara las gafas, Mysterio activó los proyectores de ilusión para crear un vacío de oscuridad. Para contrarrestar, Spider-Man se calmó y cerró los ojos, eligiendo confiar en su "Peter Tingle" para navegar.

Spider-Man cargó en la pasarela ciego, completamente consciente de los drones ocultos por el encubrimiento, y procedió a destruirlos, lo que puso fin a la ilusión de oscuridad. Spider-Man cerró la distancia entre él y Mysterio, pero en una desesperación furiosa, Mysterio ordenó a E.D.I.T.H. para ordenar que sus drones de defensa en órbita disparen contra Spider-Man. Esta táctica falló, ya que el joven héroe usó un avión no tripulado como escudo para romper otro avión no tripulado, y el penúltimo avión no cayó y golpeó a Mysterio en el abdomen. La energía nuclear de Peter comienza a manifestarse, pero esta vez no puede controlarla.

Lucha para volar

Peter Parker y Harry Osborn luchan para huir - The Amazing Spider-Man 3 still promocional

Llega Mary Jane, el único presente capaz de detener a Peter. Ella toma su arma, la de Gabriel, y apunta a Peter; pero ella está sollozando y no puede dispararle a su tío, suplicándole: "¡Dime que hay otra forma, por favor!" Harry y Peter continúan su feroz batalla en toda Nueva York, lanzándose un puñetazo tremendamente poderoso uno tras otro, destruyendo más rascacielos, antes de que Harry arranque su armadura y finalmente gane su habilidad para volar. La pelea luego se eleva hacia el cielo nocturno, Peter cae para dañar la sonda lo suficiente como para destruirla, matando tanto a Harry como a Peter.

Consecuencias

Tres meses después, considerando tal afirmación de blasfemia, Gabriel orquestó la muerte del Papa y contrató al asesino Illuminati, conspirando para ser elegido como Papa. Las imágenes se muestran al cónclave papal. Gabriel, al darse cuenta de que ha sido expuesto, se suicida por autoinmolación.

Batalla de Manhattan

Archivo:Publicidad aún con Emmy Rossum en The Amazing Spider-Man 3 - Publicidad todavía 004.jpg

Seis años después, después de la muerte física de Peter Parker, en mayo de 2021, Vulture's Exo Suit es policías de ataque con ametralladoras mientras Anya mira su traje de Spider-Girl. Como Adrian dice "¡Vamos!" ataca las calles de la ciudad en el traje. A pesar de todo el daño en el Exo-Traje de Buitre de su adversario, Vulture mantuvo una clara ventaja sobre Spider-Girl.

Publicidad aún con Matthew McConaughey en The Amazing Spider-Man 3 - Publicidad todavía 005

Vulture luego procedió a atacar furiosamente a la Spider-Girl herida, que apenas logró evitar los ataques mientras luchaba por dispararle a sus Web-Shooters y dispararle a Vulture. A pesar de todos los mejores esfuerzos de Spider-Girl para defenderse de los ataques, debido a que ya estaba exhausto, no pudo concentrarse y Vulture lo hirió gravemente al clavar a Spider-Girl en el suelo y golpearlo repetidamente antes de lanzarlo en lo alto aire.

Mientras volaban en el aire, Vulture intentó arrojar a Spider-Man en una tubería de acero, solo para que Spider-Girl permaneciera en el aire debido a sus redes, ya que tuvieron un choque en el aire. Sin embargo, Vulture se las arregló para tomar la delantera cuando cayó rápidamente y golpeó a Spider-Girl en el suelo varias veces, hiriéndolo en gran medida. Al estar un poco inconsciente, Spider-Girl se aferró a las Alas de Exo-Traje de Vulture y cuando estaba a punto de matarlo, vio una caja cercana llena de Era Siniestra de OsCorp que podía tomar.

Vulture dejó a la Spider-Girl herida en el suelo y fue a tomar la tecnología de Stark Industries para asegurarse su fortuna. Spider-Girl luego notó que las alas de Vulture estaban a punto de explotar debido a la radiación y trató desesperadamente de salvarlo atando sus alas e intentando matarlo y dejarla colgando mientras los engranajes caen. Peter resucita a Spider-Man y lucha contra Vulture, cuando termina la película.

Reparto

Multimedia

Imágenes

Videos