FANDOM

La intitulada secuela de The Amazing Spider-Man 3 será una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Producción

En agosto de 2018, el director ejecutivo de Sony Matthew Tolmach dijo: "Estamos muy satisfechos con el desempeño financiero de The Amazing Spider-Man 3 , y creemos que es una franquicia en curso. hacer [otro], pero aún no tenemos claridad sobre cómo debería hacerse ". Marc Webb dijo: "Andrew es un poco inteligente, pero como dije, bastante molesto, demasiada energía. Cuando se volviera demasiado irritable, le diría eso para 'The Amazing Spider-Man 4 , Andrew está fuera y [su hijo] Asa Butterfield está dentro ... si continuamos en este camino, no se lanzará hasta 2031, pero será muy bueno ". Andrew Garfield dijo que: "Asa ya tiene 20 años, así que tiene esa edad mitológica de niños, ya sabes, es hora de su bro-mitzvah. Así que está justo en ese lugar ... Está listo para ponerme a prueba para que pueda ' ¡No te acerques a mis películas ahora mismo! "

En mayo de 2019, Garfield declaró que podría regresar para la cuarta película, diciendo: "En lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo. Seguiré haciéndolo mientras siga obteniendo una patada. Si dejara de hacerlo, lo echaría muchísimo de menos ".

En septiembre de 2019, el presidente de Sony Pictures Tony Vinciquerra confirmó los planes para implementar Spider-Man en la SMU.

En noviembre de 2019, Matthew McConaughey confirmó que Vulture regresaría en la cuarta película.

En enero de 2020, Sony Pictures anunció el anuncio de que Andrew Garfield y Matthew McConaughey regresarían para la cuarta película.

En febrero de 2020, Woodley confirmó su regreso para la cuarta película.

Hubo rumores de que la tercera y cuarta entrega se dispararían consecutivamente con Rossum como el papel principal, lo que él y Webb negaron.